miércoles, 7 de enero de 2015

Campaña de Juguetes

            CONCLUIDA LA CAMPAÑA DE NAVIDAD  DE DAR EN NEW TOWN MARKET CON  EL POP UP BAR 

                   Hemos recibido el nuevo año deseando llenar más platos y más corazones

El Pop up bar que  Dar montó  en New Town Market, resulto perfecto gracias a la solidaridad de Cosmen&Keiless.  Que nos ha permitido recaudar dinero para colaborar con los proyectos : Escuela de solidaridad ( casa de acogida) y el comedor  social de ventas.  Queremos agradecer la solidaridad de Coca Cola que nos dono los refrescos y pudimos ofrecerlas a nuestros visitantes. 

El local estilo New Yorquino es precioso y Mirian Conesa y Jorge Tamura lo decoran de maravilla. Realmente es el Pop Up más estiloso y mejoro organizado de Madrid.


Esta es la entrada, veís el ambiente... pues todo es así, distinto,animado, actual y  se nota el cariño que ponen sus organizadores. 


  Dar tuvo un gran espacio cedido por New Town Market.

Servimos aperitivos meriendas, cenas y hasta alguna copita.
 Los pasteles, bollos, tartas y roscones  de Cosmen &  Keiless hicieron las delicias de todos los que nos visitaron.  El roscón acompañado de café y chocolate fue la estrella. El día 5 fue una pasada vendimos 50 roscones, os lo digo de verdad los mejores de Madrid, exquisitos!!!.

 Los  sandwiches, de Cosmen&Keiless, qué sorpresa!!! lamaron la atención las bandejas se vaciaban en un momento. 

La recuperada, fue el catering que nos ayudo con las comidas, Qué tortillas tan deliciosas y que empanada uhmmm,  se acababan según llegaban. Mil gracias  a Gloria  y Nacho.

 Todo estuvo atendido por los chicos de Escuela de Solidaridad  y las voluntarias del comedor de ventas que  estuvieron durante los cuatro dias.

 La recaudación  integra es para la casa de acogida de Gabriel y los chicos y para el comedor de ventas, que realmente  han trabajado duro pero con mucha ilusión. 




Los chicos de escuela de solidaridad 

 Mirar que tapas nos hizo Nahuel, es un artista!!!. Nahuel esta estudiando y quiere trabajar en hosteleria, es su vocación, queda claro en estos pinchos tan bien trabajados.


Nahuel y Antonella 




Jorge Tamura  y Mirian Conesa organizadores de New Town market estuvieron pendientes todos los dias y nos ayudaron muchisimo.

Jorge nos montó la barra, ayudado por Oscar.

Los expositores fueron muy amables y cariñosos con los chicos.



 Gracias Chicos sois geniales. 

          Gracias Coca cola y Cosmen & Keiless





No hay comentarios:

Publicar un comentario